Tratamiento Indiba

El Tratamiento Indiba es un tratamiento no invasivo e indoloro que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo.

¿Qué es el tratamiento Indiba?

El Tratamiento Indiba es un tratamiento no invasivo e indoloro que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. El tratamiento realiza un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de la temperatura se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las células.

Este tratamiento es una modalidad de radiofrecuencia, también se puede realizar por el rostro. Es capaz de mejorar la flacidez, actúa sobre la grasa, disminuye los dolores musculares, infecciones…entre otras.

¿Cómo se lleva a cabo?

El tratamiento Indiba, se aplica con dos electrodos metálicos: una se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece fija bajo la parte posterior del cuerpo de la zona que se está tratando.

Mediante la radiofrecuencia se provoca una temperatura interna. Con dicha temperatura cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor. Es nuestro cuerpo quién produce el aumento de temperatura.

Beneficios de Indiba

A continuación, os vamos a contar algunos de los beneficios que reporta este tratamiento.

• Frena la flacidez o caída de la zona que se trabaja: Rostro, cuello, pecho, brazos, glúteos, piernas.
  • Reduce la inflamación de las bolsas de los ojos, arrugas, líneas de expresión y el doble mentón.
  • Redefine el óvalo facial
  • Alisa la piel del cuello y escote
  • Actúa contra el acné
  • Reduce el aspecto de la celulitis y las cartucheras